Erase
una vez una ciudad repleta de dragones de varios elementos
Con
los elementos los dragones se ayudaban unos a otros pero solo a los de su
especie entonces un día nacieron muchos bebes los padres los criaron cuando un
día se dieron cuenta de que ellos tenían mas de un elemento tenían 2 o 3.
Un día llego una tormenta
terrible los dragones puros usaron todos sus poderes para detenerla cuando vieron
que algo sala era un dragón legendario cuando lo vieron notaron algo raro
en sus ojos no eran blancos si no rojos cuando se dieron cuenta estaba furioso
cuando voltearon sus hijos no estaban fueron absorbidos por la tormenta a la
mañana los bebés se encontraron en unas montañas embrujadas cuando
salieron unos dragones oscuros ellos
usaron sus poderes para derrotarlos cuando lo hicieron buscaron comida cuando
lo hicieron evolucionaron a nivel 2 eran
mas
poderosos
siguieron su camino a casa después de un mes llegaron a las montañas que
separan su hogar con el exterior cuando vieron comida
comieron
y entonces evolucionaron a nivel 3 su evolución mas poderosa
Cuando otra tormenta llego salió
el dragón legendario de la primera tormenta
ellos pelearon contra el pero era mui poderoso así que juntaron todos
sus poderes para derrotarlo los papas al
ver su trabajo en equipo ellos hicieron lo mismo y lo pudieron derrotar lo
volvieron a ver y vieron sus ojos y eran blancos volvió a la normalidad el
agradeció a los jóvenes y todo lo destruido volvió a la vida los padres aprendieron que se puede trabajar
en equipo no importa el elemento.FIN


Buena historia campeon...
ResponderEliminar