domingo, 16 de septiembre de 2012

La batalla en ciudad dragon



Erase una vez una ciudad repleta de dragones de varios elementos
Con los elementos los dragones se ayudaban unos a otros pero solo a los de su especie entonces un día nacieron muchos bebes los padres los criaron cuando un día se dieron cuenta de que ellos tenían mas de un elemento tenían 2 o 3.
Un día llego una tormenta terrible los dragones puros usaron todos sus poderes para detenerla cuando vieron que algo sala era un dragón legendario cuando lo vieron notaron algo raro en sus ojos no eran blancos si no rojos cuando se dieron cuenta estaba furioso cuando voltearon sus hijos no estaban fueron absorbidos por la tormenta a la mañana los bebés se encontraron en unas montañas embrujadas cuando salieron  unos dragones oscuros ellos usaron sus poderes para derrotarlos cuando lo hicieron buscaron comida cuando lo hicieron  evolucionaron a nivel 2 eran mas poderosos siguieron su camino a casa después de un mes llegaron a las montañas que separan su hogar con el exterior cuando vieron comida comieron y entonces evolucionaron a nivel 3 su evolución mas poderosa

Cuando otra tormenta llego salió el dragón legendario de la primera tormenta  ellos pelearon contra el pero era mui poderoso así que juntaron todos sus poderes  para derrotarlo los papas al ver su trabajo en equipo ellos hicieron lo mismo y lo pudieron derrotar lo volvieron a ver y vieron sus ojos y eran blancos volvió a la normalidad el agradeció a los jóvenes y todo lo destruido volvió a la vida  los padres aprendieron que se puede trabajar en equipo no importa el elemento.FIN

1 comentario: